Chocolates turbios: Paloma apuntó contra Eduardo y Jorge Fort mientras avanza la causa para conocer su identidad “Ellos están defendiendo lo que tienen a como de lugar”

Compartir
La hija de Aschira quiere esclarecer quién es su verdadero padre biológco y piensa que podría haber sido Felipe o Carlos Fort.Hace casi una década que Paloma Fort ha iniciado acciones legales para conocer su verdadera identidad. Ella es la hija de la astróloga Aschira y estima que su padre podría haber sido tanto Felipe como Carlos Fort.

Hablando sobre su causa, ella contó en Mitre Live: “No me sorprendió este giro porque es lo que vengo buscando y peleando. Acá la situación es que si los señores Eduardo y Jorge Fort (quienes podrían ser sus hermanos) hubieran sido un poquito más inteligentes y estado mejor asesorados no hubiéramos llegado a este punto. Han escondido información y han mentido”.

“Todo llega, acá estamos. Por más que traten de estirar y de ocultar, las cosas salen a flote. Obviamente, en la Justicia están viendo cómo es la situación. Están viendo que están mintiendo y todo eso aporta. Esto es muy doloroso y sólo lo siente la persona que lo pasa. Es muy difícil de hacérselo entender a los demás, vivir sin saber quién fue tu padre es muy doloroso. Yo me enteré de una manera con mucha mentira”, añadió Paloma, quien actualmente vive en España.

Apuntando contra sus posibles hermanos, la hija de Aschira comentó: “Me da más rabia que Eduardo y Jorge podrían haber simplificado esto desde el primer minuto pero se preocupan por otras cosas. Obviamente, se preocupan por la parte económica. Quieren que a mí no me corresponda nada de la fortuna pero no van a poder protegerla cuando se defina esto. A la familia Fort sólo le importa la plata, sin duda”.

No estoy en contacto con nadie de la familia ni tampoco nadie se puso en contacto conmigo. Ellos están defendiendo lo que tienen a cómo de lugar. No tienen ningún tipo de sentimiento hacia la familia, son personas que piensan que tienen un poder extremo y nadie va a poder contra eso, pero están muy equivocados y están mal asesorados. Los hijos de Ricardo también”, continuó Paloma.

Finalmente, haciendo referencia a Felipe y Martita concluyó: “Ellos están mal representados, la gente que tienen alrededor no está realmente defendiendo sus intereses como deberían y sus tíos tampoco”.